adBTC ▻ Gana satoshis gratis ¿cómo funciona? 2020

En esta entrada toca hablar de adBTC, una página Pago por Clic (PTC), en la que podemos ganar satoshis gratis por ver anuncios.

La web lleva ya unos años en línea, más concretamente desde el año 2016 y hasta ahora sigue pagando a sus usuarios.

¿La conoces? Si la respuesta es no, te invito a seguir leyendo para saber como funciona y si ya la conoces, pues también eres bienvenid@😉.

Datos básicos sobre adBTC

Registro: Registrarse en adBTC es gratis

Método de pago: Puedes retirar a una billetera de Bitcoin o a FaucetPay.

Mínimo para solicitar pago: A billetera de Bitcoin a partir de 33000 satoshis. FaucetPay a partir de 4000.

Países aceptados: Se puede usar en todo el mundo.

Registro en adBTC

Para registrarte en adBTC tan solo hay que rellenar un formulario con un correo electrónico, la dirección de un monedero de Bitcoin (que puedes cambiar después) y una contraseña.

Formulario de Registro en adBTC

Después de esto recibirás un correo con las indicaciones para confirmar tu cuenta. Si pasado un rato no lo has recibido, recuerda mirar la carpeta de Spam.

Puedes acceder al formulario desde el siguiente botón:

¿Como funciona adBTC?

Cuando accedas con tu login verás a la izquierda de la pantalla el menú de adBTC, en el cual tenemos varias opciones para ganar satoshis gratis:

Surfing publicidad

En este apartado es donde normalmente ganarás más satoshis. El funcionamiento es muy sencillo, tras resolver un captcha aparecerá un enlace con el nombre del anuncio y los satoshis que vas a ganar.

Ejemplo de anuncio en sección Surfing publicidad adBTC

Pulsando el botón Entrar se abrirá una nueva pestaña para mostrar el anuncio y en la ventana de adbtc comenzará una cuenta atrás, cuando esta finalice te indicará la cantidad que has ganado en la zona derecha de la pantalla, ya podrás cerrar la pestaña del anuncio y abrir el siguiente.

Surfing ventana activa

Muestra una lista con los anuncios que hay disponibles y la cantidad que pagan en cada uno de ellos por su visualización. 

Cuando pulses sobre uno de ellos se abrirá otra ventana, en la cual podrás observar en la parte superior una cuenta atrás.

Cuenta atrás para ganar satoshis en adBTC

Al llegar a cero aparecerán cuatro iconos y deberás pulsar sobre el que tenga uno igual. En ese mismo sitio se mostrará la cantidad que has ganado y ya puedes cerrar la ventana.

Autosurfing

Al pulsar en esta sección, directamente se abrirá otra ventana donde se irán mostrando anuncios y una cuenta atrás en cada uno de ellos.

Aquí no has de hacer nada, simplemente cuando se acaben los anuncios verás un mensaje que lo indica.

Grifo (Faucet)

En esta función de faucet puedes reclamar cada 4 horas, así que cuando hagas un reclamo puedes olvidarte de él durante un buen rato.

Faucet adBTC

Para conseguir tu recompensa has de pulsar Claim y te redirigirá a la página del anunciante donde en alguna de ellas verás un botón que al clicar inicia una cuenta atrás y en otras se inicia directamente. Cuando concluya ésta aparecerá otro botón que debes pulsar para ganar los satoshis.

Importante: Puesto que en este tipo de páginas podemos visitar muchas webs de anunciantes, en las que pueden colarse anuncios incrustados que contengan alguna clase de virus, es mejor no pulsar sobre ellos y disponer de un buen antivirus.

adBTC ¿Paga?

Sí, esta página actualmente sigue pagando. Se puede ver la cantidad de pagos diarios en el apartado Transacción de pago.

Por mi parte abajo puedes ver un comprobante de uno de los pagos recibidos.

Comprobante de pago adBTC satoshis ganados

Los pagos, como indican en la web, se hacen en los 3 días hábiles a partir de la fecha de solicitud.

Solicitar pagos

Cuando tengas el mínimo para cobrar los satoshis que hayas ganado, tienes que dirigirte a la sección Retirar, en la que también puedes cambiar la dirección de billetera bitcoin.

Toca elegir cómo quieres recibir el pago, puedes hacerlo a una billetera de bitcoin (como la de Coinbase) o al microwallet FaucetPay.

Para el primer método necesitarás un mínimo de 33000 satoshis y para FaucetPay 4000.

Sistema de referidos en adBTC

Con el sistema de referidos de adBTC puedes invitar a un número ilimitado de personas. El link que debes usar para dichas invitaciones lo encontrarás en el apartado Programa de referidos.

Las ganancias que obtendrás por los anuncios que vean tus invitados será de un 10% y si alguno de tus referidos hace una compra de publicidad, ganarás un 5% de la cantidad gastada.

Opiniones

Tanto si hace poco que has descubierto el mundo de las criptomonedasa como si no, adBTC es una buena opción para ganar fracciones de bitcoin gratis dedicando unos minutos al día y no será tan complicado como en otras páginas llegar al mínimo de pago sin tener referidos.

Si te ha servido la info de esta entrada y quieres registrarte en adBTC puedes hacerlo desde el botón de abajo.

Saludos!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Manuel Borrás

Finalidad: Moderaración de comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento. Gracias.

Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Politica Privacidad Webempresa.

Derechos: A acceso, rectificación y eliminación de tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como tal.

Este sitio web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan tus datos.