Gana dinero probando aplicaciones en tu movil con CashPirate

CashPirate es una aplicación para ganar dinero y tarjetas regalo probando aplicaciones gratis en tu móvil.

Si no la conoces has de saber que esta app tiene más de cinco años y sigue pagando a sus usuarios. La gestiona una empresa especializada en promoción y publicidad de Play Store y App Store como también en el desarrollo de software móvil y web, su nombre es ayeT-Studios GmbH con sede en Hannover, Alemania.

Bueno pues dicho esto, sigo con lo que vas a encontrar en este post.


Datos básicos a saber sobre CashPirate

Sistema: Android

Idioma: Inglés. Si no lo dominas no te preocupes porque la app es bastante fácil de usar.

Registro: Gratis

Mínimo para solicitar pago: 2500 coins= 2.5$ Paypal.

Métodos de pago: Paypal, Amazon, Tarjeta virtual Visa.

Comprobante de pago: Si.

Actualización: Hace un tiempo han quitado la opción de SponsorPay. Por otro lado apenas aparecen aplicaciones nuevas para probar.😒


¿Cómo registrarme en CashPirate?

Para registrarte tan solo tienes que descargar la aplicación de CashPirate, introducir una dirección de e-mail (vinculada a tu cuenta Paypal) y una contraseña.

Cuando accedas te pedirá un código de referido, con el cual si lo introduces te dan 500 monedas extra (0.50$) que irán sumándose con tus primeras mil monedas ganadas probando aplicaciones.

Si quieres usa mi código de referido: LYCBPI (última letra i mayúscula)


Como funciona CashPirate

Pues funciona de la siguiente manera, te explico: Las aplicaciones disponibles para descargar tienen una asignación de monedas (coins), los cuales se sumarán a tu balance cuando hayas descargado y abierto la app en cuestión.

Algunas apps bastará con abrirlas unos segundos para que se sumen las monedas y otras habrá que tenerlas tres días instaladas, esto lo verás indicado en los Requirements de cada una.

Aparte también podrás conseguir monedas con encuestas y otras ofertas que encontrarás en una de las secciones de CashPirate. Ahora te aclaro un poco cuales son.

Hay un menú formado por cinco secciones:

Overview

Es la principal que verás cuando entres. En ella encontrarás la última app disponible para instalar, el Balance que indicará las monedas que vayas ganando, el acceso a la sección de premios desde Goal, y el número de referidos directos e indirectos en Referrals.

Pantalla principal de la aplicacion para ganar dinero

Earn Coins

Aquí encontrarás Pirate Picks donde están disponibles las aplicaciones, encuestas y ofertas de Cashpirate. También puedes acceder a ofertas externas desde SponsorPay.

Sección Earn Coins y ejemplo de aplicaciones para descargar

Te aclaro el procedimiento de descargar la aplicación para ganar dinero: Cuando la instales tendrás que abrirla unos segundos. Después verás en tu Balance (pending) las monedas que otorga la app en cuestión, cuando éstas se sumen al balance total, ya podrás desinstalarla.

En lo referente a SponsorPay, como sucede a menudo con este tipo de ofertas externas, puede que no te añadan los coins correspondientes.

Redeem Coins

En esta sección tienes disponibles los diferentes premios para canjear tus monedas.

Premios para canjear las monedas

Referrals

Es donde puedes ver los referidos de primer y segundo nivel que tienes junto a las ganancias que has conseguido con ellos.

My Account

Desde aquí puedes cambiar tu contraseña y nombre. Verás indicado la fecha de tu registro, los referidos de primer y segundo nivel. También contiene tu historial de ganancias y tu historial de pagos.


CashPirate ¿realmente paga?

Sí, es una aplicación para ganar dinero fiable. Hasta ahora todos los pagos que he solicitado los he recibido en el mismo día. Abajo puedes ver comprobantes de algunos de ellos.

Comprobante pago CashPirate

Referidos

El sistema de referidos de CashPirate es el siguiente: Conseguirás el 10% de todas las ganancias de tus invitados y el 5% de los amigos que tus referidos inviten. Como ves, poder tener dos niveles de referidos es bastante bueno para ir sumando monedas.

El código para invitar a tus amigos lo encontrarás en los tres puntos situados en la esquina superior derecha. Te recuerdo el mio por si aún no te has registrado y quieres ser mi invitado.

LYCBPI – (la última letra es i mayúscula)

Consejos

  • Antes de descargar una aplicación es recomendable echar un vistazo a los comentarios para saber si puede dar problemas o es algún virus. Más vale prevenir.
  • Cuando desinstales una app (si la has abierto) recuerda siempre… primero Forzar cierre, Borrar datos y por último Desinstalar, así no quedará rastro en tu móvil y si te aparece disponible la misma aplicación para descargar (algunas veces pasa) podrás hacerlo.
  • Si no quieres probar o abrir alguna aplicación simplemente la instalas como normalmente harías, espera algún minuto hasta que las monedas se sumen a tu balance y ya la puedes desinstalar.

Para concluir …

Con esta app en tu móvil, puedes aprovechar esos tiempos muertos del día para ir añadiendo monedas y ganar unos dolares que nunca vienen mal para sumar a tus ingresos.

Prueba CashPirate a ver que te parece.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Manuel Borrás

Finalidad: Moderaración de comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento. Gracias.

Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Politica Privacidad Webempresa.

Derechos: A acceso, rectificación y eliminación de tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como tal.

Este sitio web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan tus datos.