Free-Litecoin – Faucet [Que es y Cómo funciona] ¿Es fiable?

Free-Litecoin.com es una página que dispone de un faucet con el que, de manera gratuita, podemos ganar fracciones de la criptomoneda Litecoin , una de las primeras que se crearon tras Bitcoin.

Ya sabemos que el Bitcoin es “el que manda” y tod@s lo queremos😁, pero siempre es buena idea poder disponer de diferentes criptomonedas y si además tenemos la oportunidad de conseguirlas gratis, mejor que mejor ¿no?.

Pues bien, esta página que lleva funcionando desde hace ya más de dos años, dispone varias formas, aparte de su faucet, para poder ganar Litecoin gratis. Más abajo lo vemos.

Características de Free-Litecoin

Registro: El registro es gratis.

Método de pago: A dirección de billetera Litecoin

Mínimo para retirar: 0.00300000 LTC

Válida para todos los países

Registrarme en Free-Litecoin

Para registrarte y crear tu cuenta en Free-Litecoin tan solo hay que acceder a su página (puedes hacerlo desde aquí) y pulsar sobre Sign Up para poder rellenar el formulario de registro. 

En él hay que facilitar una dirección de correo electrónico y crear una contraseña. De forma opcional para el registro puedes introducir el número de referido de la persona que te ha invitado, y la dirección de tu billetera Litecoin.

Si aún no tienes una puedes echar un vistazo sobre el monedero/exchange Coinbase en este artículo.

Una vez hayas completado el formulario recibirás un correo con un enlace para confirmar/activar tu cuenta de usuario. Si no te llega en unos minutos comprueba la carpeta de correo basura o Spam, puede que esté ahí.

¿No te ha llegado el email? Prueba a iniciar sesión en Free-Litecoin para activar tu cuenta.

¿Cómo funciona Free-Litecoin?

El funcionamiento de esta página es muy parecido a otras donde la principal forma de ganar fracciones de la criptomoneda en cuestión es mediante su faucet (grifo), que a continuación vemos como funciona junto con las diferentes secciones a destacar de Free-Litecoin.

Menú de Free-Litecoin

Home/Faucet

Es el faucet de la web, en el cual puedes ganar fracciones de Litecoin (litoshis) cada 60 minutos. 

La cantidad a ganar dependerá del número que aparezca después de resolver un captcha y pulsar el botón Roll Number. Lo puedes ver en la imagen.

Imagen con la tabla de premios en el faucet de Free-Litecoin
Litoshis ganados en el faucet de Free-litecoin

En esta ocasión me ha salido uno de los números que tiene la recompensa mínima, que por cierto, no te voy a engañar, es el premio que normalmente toca como podrás imaginar.

Multiply

Es un juego de azar el cual consiste en apostar si el número que va a aparecer será superior o inferior a 50000. Esto se hace con los botones Bet Low (Apuesta baja) o Bet high (Apuesta alta).

También puedes decidir multiplicar o dividir la cantidad que quieres apostar.

Si decides probar suerte debes tener en mente que al igual que puedes ganar algunos litoshis, también o mucho más probable, es que los pierdas.

Earn

En este apartado tienes disponible la información sobre los intereses diarios y anuales que puedes ganar si mantienes en tu saldo una cantidad igual o superior a 0.05000000 LTC. 

Lottery

Otra forma de ganar Litecoin que ofrece la página es su lotería semanal, en la que puedes participar comprando tickets a un precio de 0,00000010 LTC cada uno y optar a ganar uno de los premios.

Tabla de premios  del apartado Lottery en Free-Litecoin

Referral

Si quieres aumentar tus ganancias invitando a tus amigos, aquí es donde encontrarás tu enlace para compartir.

Con el sistema de referidos de Free-Litecoin podrás invitar a un número ilimitado de personas y obtendrás el 50% de cualquier cantidad que ganen (aclarar que la comisión del 50% es proporcionada por la web no por tus invitados).

Perfil

¿Recuerdas que para registrarte tenías la opción de incluir tu dirección de billetera Litecoin?

Pues si no lo hiciste, en esta sección es donde puedes introducirla/cambiarla, además de poder sustitur tu password o contraseña.

Imagen de la casilla donde introducir dirección de billetera Litecoin

Withdraw

Cuando tengas el mínimo establecido para poder retirar tus ganancias tendrás que entrar aquí e introducir la cantidad que quieres enviar a tu monedero LTC.

Comprueba que la dirección donde quieres recibir tus Litecoins es correcta, resuelve el captcha y pulsa Withdraw Litecoin.

Free-Litecoin ¿paga?

Si, hasta ahora he recibido los pagos sin ningún problema y esperemos que dure mucho tiempo.

Comprobante de pago
FreeLitecoin faucet paga

Comisiones

Las comisiones de retirada hace unos meses que las han subido y mucho.

A día de hoy la comisión es de 0,00200000 LTC, por lo tanto si el mínimo a retirar es de 300.000 litoshis (0,00300000 LTC), deberemos alcanzar los 0,00500000 LTC para poder solicitar el pago.

Esperemos que decidan cambiar o mejorar esto.

Opiniones

Dejando a un lado lo anterior, Free-Litecoin es una página fiable para poder ganar Litecoins gratis, tan solo dedicando menos de un minuto cada hora con su faucet, puedes ir acumulando fracciones de esta criptomoneda.

He de añadir que además de Free-Litecoin y Free-Ethereum, los propietarios de la web tenían en línea tres faucets más, los cuales tuvieron que cerrar por varios motivos, entre ellos centrar sus esfuerzos en las dos primeras. El hecho que quiero señalar es que avisaron a los usuarios con antelación para que pudieran retirar sus ganancias antes del cierre. Algo que se agredece y genera confianza.

Bueno, pues con esto me despido. Espero que te sirva la información y que ganes muchos litoshis😉

Si aun no te has registrado haz clic en siguiente botón y accede al registro.

Si tienes alguna duda puedes enviar un comentario más abajo.

Hasta la próxima.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Manuel Borrás

Finalidad: Moderaración de comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento. Gracias.

Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Politica Privacidad Webempresa.

Derechos: A acceso, rectificación y eliminación de tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como tal.

Este sitio web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan tus datos.