FreeBitcoin.io FAUCET – Gana satoshis GRATIS cada hora

FreeBitcoin.io es una página donde ganaremos fracciones de Bitcoin cada hora, de forma gratuita, mediante su faucet.

Este faucet es uno de los creados por Get-Paid.com, una plataforma GPT (get paid to), que lleva en línea desde el año 2005 y que en el 2017 decidieron crear su primer faucet: CoinFaucet.io 

Hasta el día de hoy, han ido añadiendo nuevos faucets con los que ganar diferentes criptomonedas, entre ellas Bitcoin, que es la que ocupa este post. 

El funcionamiento de FreeBitcoin.io nos sirve de referencia para el resto de grifos (faucets) creados por Get-Paid.com, ya que su funcionamiento es exactamente el mismo.

Más abajo encontrarás los enlaces a todos los faucets, pero primero, vamos a ver como funciona.

Datos básicos sobre FreeBitcoin.io

La forma de contacto que ofrece ésta y las otras web del grupo, es a través de la cuenta de twitter (@cryptosfaucets). En todos sus faucets incluyen el icono de enlace a dicha cuenta.

Registro: Gratis

Pagos: A billetera Bitcoin

Mínimo de pago: 20.000 satoshis (0.00020000 BTC)

Países aceptados: Todos

Registro en FreeBitcoin.io

Registrarte en FreeBitcoin.io (no confundir con FreeBitco.in) y empezar a ganar con su faucet es un paso muy sencillo, simplemente hay que ir a la web, que si quieres, puedes hacerlo desde aquí o el botón de más abajo y cuando accedas a la página, selecciona tu idioma. Después pulsar en Registrarse e introducir un correo electrónico y una contraseña.

Acto seguido recibirás un correo con un enlace para confirmar tu email y ya podrás empezar a reclamar tu recompensa cada 60 minutos.

¿Cómo funciona FreeBitcoin.io?

El funcionamiento es como el de muchos otros faucets, donde, como decía arriba, cada hora se reclama una recompensa. Y aunque sabiendo esto ya podríamos empezar a usarlo, nunca está demás echarle un vistazo a lo que podemos encontrar en la página. Por lo tanto vamos a verlo:

Al acceder con nuestro login, veremos un menú con diferentes apartados: 

Menu FreeBitcoin.io

Actualización: Han añadido una nueva sección con la que podemos aumentar nuestras ganancias completando encuestas en el panel CPX Research.

BTC Gratis

Es el apartado principal que se muestra cuando entramos en nuestra cuenta, y el faucet donde podremos reclamar nuestros satoshis cada 60 minutos pulsando en ¡GIRAR! . Como indica la palabra, esto hará girar los números.

Faucet FreeBitcoin

Según el número que salga recibiremos una recompensa u otra. Lo habitual es que nos toque la recompensa mínima, sin embargo, teniendo suerte, puede que toque alguna mayor.

Hay que recordar que cuando el precio de Bitcoin sube, las recompensas que obtendremos en los faucets serán menores y cuando el precio baja las recompensas aumentan.

Mis Referidos

Aquí tenemos disponible nuestro enlace de referidos para poder invitar a los amig@s que queramos.

Por cada persona que se registre con dicho enlace y utilice el faucet de FreeBitcoin.io, obtendremos una comisión del 50% extra de cada recompensa que gane. Para aclarar: si a un referido le sale un número entre 9994 – 9997, ganará 8.662 satoshis y nosotros 4.331. (Estas cifras pueden variar, dependiendo del precio de Bitcoin).

Ajustes

Para recibir los pagos, como es lógico, deberemos facilitar una dirección de billetera Bitcoin. Aquí es donde la podremos introducir y/o cambiarla, además de poder cambiar nuestra dirección de correo electrónico y la contraseña.

Estadísticas

En esta sección podemos ver las cantidades ganadas en los últimos diez días, las comisiones, pagos enviados y registros en la web. (Los datos son las estadísticas de la web, no personales).

Retiros

Bueno pues poco que decir… Cuando solicitamos un pago, es en este apartado donde consultar si el pago está pendiente o se ha completado.

Giros gratis

En el apartado de giros gratis nos ofrecen la oportunidad de aumentar las ganancias diarias, ya que nos proporcionan una serie de Links para visitar una vez cada 24 horas

Hay que tener cuidado de no hacer clic en los anuncios incrustados de las páginas a las que dirigen estos links, y mejor tener un buen antivirus, por si acaso.

(Personalmente creo que la relación riesgo-recompensa no es buena, aunque como digo, es mi opinión).

Pero no te preocupes… ¡hay otros Giros gratis!

Estos los podemos encontrar cada día en la cuenta de twitter de @cryptosfaucets, donde facilitan unos códigos.

Códigos para Giros gratis

Como comentaba, cada día podemos pasarnos por la cuenta de twitter donde encontraremos un código, a veces dos, para obtener giros gratis.

La forma de utilizarlos es muy sencilla:

1º Copiamos el código

Después de reclamar nuestra recompensa pulsando ¡GIRAR!, pegamos el código en la casilla destinada a ello y clic en ¡Vamos!

Casilla para código promocional Freebitcoin.io

3º Lo anterior nos redirige a la página Promotion, cuando se haya cargado, retrocedemos a la página principal y ya podemos volver a pulsar ¡GIRAR! y ganar nuestros satoshis.

Pagos

Para recibir un pago en cualquiera de las faucets de Cryptosfaucets, debemos dirigirnos a Retirar (en el lateral izquierdo de la pantalla).

Esto nos abre una ventana en la que tendremos que introducir la cantidad que queremos retirar y una dirección de billetera, o bien, usar la que indicamos en Ajustes.

Aquí muestro unos pagos de algunas de estas faucets, en concreto, de Nem, Cardano y Ripple. 

¿Y por qué no uno de Bitcoin? Pues sinceramente, esta página la he empezado a utilizar más tarde que las otras y aún no he llegado al mínimo para pedir un pago.  

Faucets de Cryptosfaucets 

Como comentaba al principio del artículo, aparte del faucet de FreeBitcoin.io, los siguientes, son los diferentes grifos del grupo Cryptosfaucets. 

Si quieres empezar a ganar fracciones de algunas de estas criptodivisas, puedes acceder al registro pulsando sobre los enlaces:

Criptomoneda Faucets (cryptosfaucets)
Ripple (XRP)https://coinfaucet.io/
Nem (XEM)https://freenem.com/
Cardano (ADA)https://freecardano.com/
Bitcoin (BTC)https://freebitcoin.io/
Ethereum (ETH)https://freeethereum.com/
Tron (TRX)https://free-tron.com/
Dashhttps://freedash.io/
Neohttps://freeneo.io/
Chainlink (LINK)https://freechainlink.io/
Litecoin (LTC)https://free-ltc.com/
Tether (USDT)https://freetether.com/

¿También te interesa la criptomoneda BitcoinCash? Puedes echar un vistazo a este artículo.

Recuerda que al solicitar un retiro, la dirección de billetera debe ser la correspondiente a su criptomoneda.

Bueno, poco más que añadir sobre FreeBitcoin.io. Ya hemos visto que su funcionamiento es muy sencillo y podemos ir ganando fracciones de esta y otras criptomonedas poco a poco, dedicando unos segundos cada hora y completamente gratis.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Manuel Borrás

Finalidad: Moderaración de comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento. Gracias.

Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Politica Privacidad Webempresa.

Derechos: A acceso, rectificación y eliminación de tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como tal.

Este sitio web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan tus datos.