GreenPanthera – Gana dinero con Encuestas ¿Cómo funciona?

GreenPanthera es una página con la que ganaremos dinero respondiendo encuestas. Envía muuuchas a la semana con lo que prácticamente todos los días recibirás algunas.

Desde el principio te aviso de que no las vas a poder hacer todas (por no dar el perfil requerido, cupo y demás factores) pero con la cantidad que envían, una al día como mínimo es posible, y eso no se puede decir de muchos otros paneles de encuestas.

Esta página también funciona como Cashback pero esto lo vemos más adelante ya que el tema que más nos interesa trabajar es el de las encuestas remuneradas, así que vamos al grano pero antes te dejo un dato sobre el sitio:

GreenPanthera está activa desde el año 2016 y gestionada por la compañía A&K International INC situada en Brooklyn, New York. El nombre de la compañía es el que verás cuando recibas un pago de esta página.


Datos básicos sobre Greenpanthera

Registro: Gratis y bono de bienvenida 5$

Países aceptados: España, México, Argentina, Perú, Colombia, Portugal, Panamá, Chile, Brasil y sigue hasta treinta países.

Métodos de pago: Paypal

Mínimo para solicitar pago: 30$

Comprobante de pago: Si

Edad para registro: A partir de 16 años (verificar según el país).


Registro en GreenPanthera

Pues para registrarte bastará con rellenar un formulario que aparecerá cuando pulses en Únase ahora, donde solo hay que indicar tu nombre, e-mail, crear una contraseña e introducir los caracteres que aparecen en la casilla. Si quieres hacerlo ahora, tienes el enlace para el registro en el botón de abajo.

Formulario de Registro en GreenPanthera

Una vez hecho esto, en unos minutos recibirás un correo para confirmar la cuenta que has creado. Recuerda mirar en la carpeta de Spam por si se encuentra ahí, que a veces pasa.


Funcionamiento y como ganar dinero en Greenpanthera

Pues como en casi todos los sitios para ganar dinero respondiendo encuestas, la forma principal de hacerlo será a través de las que recibas en tu correo.

Como siempre lo primero será acceder a tu cuenta y para eso has de pulsar Entre, en la esquina superior derecha. Una vez dentro estarás en el apartado de Datos personales donde verás algo como esto:

Es importante rellenarlo todo porque aparte de servir como tu perfil para ser elegible en las encuestas, una vez completado te acreditarán el bono de bienvenida.

Recuerda marcar las dos casillas que hay al final para poder recibir las encuestas en tu correo.

Bueno, visto lo principal seguimos con los demás apartados.

Gane dinero

Aquí tendrás una tabla en la que puedes ver encuestas disponibles y su remuneración. Simplemente has de pulsar sobre alguna para acceder. También tienes la opción de Offerwall, donde hay diferentes muros de ofertas externos.

Encuestas disponibles en GreenPanthera

Si decides probar con las ofertas, debes ir con ojo y cuidado de los datos que introduces porque siempre hay de esas que no son «muy claras». Mi consejo, si tienes dudas… pasa de ella.

Retirada

En cuanto tengas la cantidad suficiente para pedir un pago, aquí es donde podrás hacerlo. Al efectuar la retirada recibirás un correo de información y cuando se haga efectivo el pago te enviarán otro informándote de ello.

Transacciones

Sirve para ver el total que llevas ganado y consultar las fechas e importes de los estudios que hayas completado, así como los pagos.

Invite a sus amigos

Si quieres ganar más invitando a tus amigos, en este apartado tienes disponible el enlace para ello.


Cashback en GreenPanthera

Puedes ahorrar con las compras que realices obteniendo un reembolso del porcentaje que indiquen en cada tienda.

En el apartado Tiendas encontrarás todas las categorías y los enlaces a las tiendas disponibles. En GreenPanthera indican lo siguiente: Si realizas una compra recibirás un reembolso en función de cuanto has gastado en esa tienda.

Categoría de tiendas en la Sección Cashback  GreenPanthera.

Si decides realizar alguna compra recuerda que solo se aplica el descuento si compras entrando a la tienda desde el enlace.

👉 Si te interesa conecer algo más sobre Cashback puedes leer este artículo.


¿GreenPanthera paga?

Pues puedo asegurarte que Si. Más abajo puedes ver los comprobantes de mis últimos cobros. Hasta ahora el tiempo entre solicitar y recibir el ingreso ha variado entre uno y ocho días.

Comprobante pago Greenpanthera

Referidos

Invitando a tus amig@s ganarás el 10% de cada encuesta o compra que realice cada uno de ellos, siempre y cuando se hayan registrado desde tu enlace. (A tu invitado no se le resta un 10%, ese es un porcentaje de beneficio que acredita GreenPanthera).


Opiniones

Como has podido ver (o eso he intentado) esta página no es nada complicada de usar. Sí, es cierto que el mínimo para pedir un pago es elevado pero con la cantidad de encuestas que envían y el bono de bienvenida se hace menos complicado llegar a él. Hay que tener paciencia como en todo este mundillo de las encuestas y demás.

Todo va sumando así que anímate y regístrate en GreenPanthera. Haciendo clic en el botón de abajo accedes al registro.

Hasta la próxima!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Manuel Borrás

Finalidad: Moderaración de comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento. Gracias.

Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Politica Privacidad Webempresa.

Derechos: A acceso, rectificación y eliminación de tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como tal.

Este sitio web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan tus datos.