LifePoints-Encuestas pagadas ¿Cómo funciona?

LifePoints es una plataforma de encuestas pagadas que inició su actividad en el año 2018, creada por Lightspeed, líder mundial en estudios de mercado para marcas y empresas.

Esta unió a dos veteranos y fiables paneles de encuestas: GlobalTestMarket y My Survey. El resultado de esto es un nuevo panel con más oportunidades de ganar dinero y premios completamente gratis.

Te explico paso a paso como funciona y verás que su uso es muy sencillo.

Datos básicos a saber sobre LifePoints

Registro: Totalmente gratis.

Mínimo para conseguir un pago: 5€ (600 puntos) Paypal, 5€ (550 puntos) cheque regalo.

Métodos de pago: Paypal, Amazon, MediaMarkt, iTunes, El Corte Inglés, Ikea, Donaciones Unicef.

Países aceptados: España, Argentina, Colombia, Brasil, Canadá, México, Portugal y muchos más.

Edad para registrarse: A partir de 16

Comprobante de pago: Si

Los puntos caducan tras 12 meses de inactividad en la cuenta.


¿Cómo me registro en LifePoints?

Si eras usuario de My Survey o GlobalTestMarket no tendrás que registrarte, ya que si intentas acceder a alguna de tus cuentas, te redirigirá automáticamente a la página de LifePoints y podrás iniciar sesión con tu antiguo email y contraseña.

Si eres un nuevo usuario verás que el proceso es bastante fácil, además obtendrás tus primeros 10 puntos al registrarte. Puedes hacerlo desde el botón de abajo.

Lo primero es rellenar un pequeño formulario con tu nombre, apellido, email, y una contraseña.

Cuando hayas completado este paso recibirás un correo para confirmar la cuenta que has creado, solo tienes que seguir las instrucciones que hay en él. Básicamente es hacer clic en el enlace que aparece. Recuerda revisar la carpeta de Spam o correo basura por si se encuentra ahí.

¿Cómo funciona LifePoints?

Como en la mayoría de paneles de encuestas pagadas recibirás las invitaciones a éstas en el correo que indicaste al rellenar el registro. Suelen enviar como mínimo varias a la semana aunque como en todas estas páginas, depende del número de estudios que tengan disponibles, el cupo de estos o el perfil que busquen.

¿Te recomiendo algo que a mi me funciona? …..accede a tu cuenta un par de veces al día (o más si tienes tiempo) normalmente así recibirás mas encuestas.

La imagen de arriba es parte de la pantalla principal y sección de Inicio. En ella puedes ver los diferentes apartados que componen este panel y los estudios disponibles.

Cuando te aparezca alguno como en la imagen, simplemente haz clic en «Realizar encuesta», se abrirá una nueva pestaña en el navegador y en ella empezará el cuestionario.

Al finalizarlo con éxito te indicará los puntos que has ganado, la pestaña se cerrará y en tu cuenta al actualizarse veras sumados los LifePoints. Si por el contrario no finalizas la encuesta te acreditarán 2 LifePoints, aunque esto no siempre es así, hay algunas en las que no los dan.

En cuanto a lo que puedas ganar con cada encuesta, dependerá de la duración. Te puedo decir que he hecho algunas que van desde 10 puntos por 3 minutos, hasta 240 puntos por 34 minutos.

Recompensas y premios

En el apartado de Recompensas podrás canjear tus puntos o como indican ellos Gastar tus LifePoints en el premio que más te interese dentro de las diferentes opciones que hay en el catálogo.

Catálogo de premios en LifePoints

Al completar tu pedido recibirás un correo informativo con la orden de confirmación.

Importante: Si vas a solicitar tu primer pago y no te permite completarlo, prueba a cambiar o borrar algún número o letra de tus datos ( no los de tu email claro está 😉 ), actualiza la página e inténtalo de nuevo. Puede que te ahorres un cabreo como el que tuve yo hasta que encontré ese consejo por la red.

Después de este apartado tienes los siguientes:

LifePoints / Puntos

Aquí podrás ver el balance de puntos conseguidos y el historial de encuestas completadas junto con los canjes realizados.

Help Center

Para consultar en el caso de que tengas alguna duda o contactar mediante tickets de soporte.

Afiliación

Donde encontrarás tus datos, tu actividad, configuración de privacidad y el cierre de sesión

¿LifePoints paga?

Claro que Sí. Hasta ahora están haciéndolo en el plazo que indican en la web, entre 5 y 10 días laborables. En lo que a mi respecta he recibido todos y cada uno de los pagos que he solicitado. Este es el comprobante del último.

LifePoints paga Comprobante

¿Por qué no aparece el nombre de LifePoints en los pagos? Te lo aclaro para que no te quedes con la duda: Perks (Europe) LTD es una compañía de servicios de apoyo empresarial que gestiona los incentivos en línea, en este caso de LifePoints.

Referidos

No tienen sistema de referidos.

👉 Puedes ver otras entradas sobre encuestas pagadas con sistema de referidos aquí.

Opiniones

En mi opinión LifePoints es uno de los mejores paneles para ganar dinero rellenando encuestas y en el que es fácil recibir pagos cada mes sin necesidad de tener referidos.

Si estás empezando en este tipo de páginas o ya tienes «rodaje» y no la conocías (cosa que me extrañaría), es una de las imprescindibles para ir sumando ingresos. Crea tu cuenta ahora.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Manuel Borrás

Finalidad: Moderaración de comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento. Gracias.

Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Politica Privacidad Webempresa.

Derechos: A acceso, rectificación y eliminación de tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como tal.

Este sitio web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan tus datos.