surveyo24 – Encuestas online | Cómo funciona ¿Es fiable o estafa?

En esta entrada te voy a hablar de surveyo24, una página muy sencilla con la que ganar dinero desde casa haciendo encuestas online.

Esta web de encuestas lleva en línea desde el año 2017. La página es un servicio de investigación de mercado y opinión pública proporcionado por la empresa UAB Syno International, proveedora de servicios a diferentes organizaciones para recolección y procesamiento de datos compartidos por los consumidores. Tiene su oficina central en Vilniaus str. 35, Vilna, 01119, la República de Lituania.

Espera! No he mencionado que aparte de dinero Paypal también puedes pedir pagos en Bitcoin y algúna otra opción. ¿Interesa? Sigue leyendo que te explico como funciona😉

Básico sobre surveyo24

Registro: Registrarse es Gratis

Métodos de pago: Paypal, Amazon, Bitcoin, App Store & iTunes, Zalando.

Mínimo para pago: 360 puntos Amazon, 500 puntos Paypal.

Países aceptados: Hispanohablantes: España, Argentina, Paraguay, Perú y México. Otros países (puedes ver listado completo haciendo clic en la bandera que hay en la web de surveyo24).

Edad para registro: 18 años

Como registrarme en surveyo24

El registro en surveyo24 es de lo más sencillo que puedes encontrar. Cuando entres en la web, puedes hacer scroll o clic en el botón Comprobar como funciona para ver donde introducir la dirección del correo electrónico en el que quieres recibir las encuestas.

Aceptar las políticas y términos de uso y clic en Mostrar encuestas.

Formulario registro en panela de encuestas online surveyo24

Después de lo anterior te pedirán tres datos más (nacimiento, sexo, codigo postal) clic en Enviar y listo!. Te llegará un correo de confirmación con la contraseña para acceder a tu cuenta. Sigue las instrucciones que te indican para completar el proceso.

¿Cómo funciona surveyo24?

En lo referente a las encuestas online de surveyo24, las invitaciones a éstas las recibirás en el email con el que te has registrado.

También puedes entrar en tu cuenta y ver si hay alguna disponible, pero normalmente las que te lleguen al correo serán las adaptadas a tu perfil. Así es menos probable que después de estar respondiendo unas cuantas preguntas te digan que no das el perfil requerido y no puedas completarla.

El funcionamiento del sitio es sencillo pero algo diferente a otras páginas. En principio para logarte has de desplegar el menú y hacer clic en Tus puntos.

Como iniciar sesión en surveyo24

Una vez dentro, verás las recompensas que puedes obtener canjeando los puntos que ganes con las encuestas ….. no, no me he saltado nada jeje, te explico.

En la pantalla principal te encuentras ya las recompensas para canjear y los puntos que llevas acumulados. Aparte tienes otras dos secciones:

Imagen de la pantalla principal de surveyo24 y premios disponibles.

Historial de transacciones: Para poder ver las fechas de las encuestas que hayas completado, los puntos que ganes con cada una y la suma de ellos, así como los puntos canjeados.

Perfil de usuario: Aquí podrás editar o borrar tu perfil, cambiar contraseña e introducir nombre, apellido y número de teléfono (esto no es obligatorio, lo puedes dejar en blanco).

¿Cuanto gano por cada encuesta online completada?

Los puntos que ganarás por cada encuesta variarán en función de la duración de cada una.

Personalmente puedo decirte que he ganado desde 23 por unos tres o cuatro minutos hasta 207 puntos por aproximadamente 20 minutos.

Como comentaba más arriba, esta es algo diferente a otras páginas de ganar dinero desde casa haciendo encuestas online. ¿Porqué digo esto?

Pues por que en las invitaciones a encuestas que recibas, estará indicado el tiempo que te llevará completarla pero no la recompensa. Lo sé lo sé, suena algo raro pero puedes estar tranquil@, la relación duración-puntos es como en otras webs.

Aqui tienes parte de mi historial de transacciones para que no te quede duda.

Historial de transacciones y encuestas online pagadas en surveyo24

Cuando completes una encuesta te indicará que puedes ver tus puntos en Synorewards. Puedes acceder con el mismo login y verás que es todo igual que en surveyo24 solo que en el sitio de Syno International. Historial de puntos, canjear las recompensas, etcétera.

surveyo24 ¿Paga?

Puedo decir que Si. Hasta ahora los pagos solicitados de Paypal y Bitcoin (qué son las opciones que más me interesan) los he recibido sin problemas. Comprobante de pago👇

Comprobante de pago survveyo24
Comprobante de pago en Bitcoin.
Pago de surveyo24

En el caso de querer canjear tus puntos por Bitcoin, el pago lo realizan a través de una tarjeta regalo que podrás canjear en Mybitcards.com, una plataforma para poder comprar y canjear gift cards de Bitcoin.

Para ello, cuando recibas la tarjeta regalo en tu mail, has de pulsar en Claim your reward y en la nueva ventana que se abra verás el código y el PIN de la tarjeta junto con las instrucciones para poder recibir tu premio.

Cuando te hayas registrado en Mybitcards.com y entres con tu login, simplemente has de escoger la opción de canjear gift card, y en la zona habilitada para ello, introducir el código, el PIN y la dirección de billetera Bitcoin donde desees recibirlo. Yo utilicé la billetera de Coinbase.

Sistema de referidos

Surveyo24 tiene un programa de afiliados que según pone en la web, ganarás puntos extra por cada encuesta completada por las personas que hayas invitado.

¿Cuantos puntos? Pues no lo indican y siendo sincero, como no tengo ningún referido pues no puedo decir cual es la cantidad de puntos que se ganan.

Opiniones

En un principio cuando me registré en esta página, no me convencía mucho la verdad, pero tras solicitar el primer pago y comprobar que pagaba…encuesta que llega de este panel, encuesta que intento completar, porque personalmente por ahora me está funcionando bien.

Si quieres registrarte en el panel de encuestas online surveyo24 , puedes hacerlo a través de mi enlace de referido, pulsando el botón de abajo.

Y poco más que decir, si tienes alguna duda o quieres dejar un comentario, más abajo lo puedes hacer.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Manuel Borrás

Finalidad: Moderaración de comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento. Gracias.

Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Politica Privacidad Webempresa.

Derechos: A acceso, rectificación y eliminación de tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como tal.

Este sitio web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan tus datos.