Toluna-Gana dinero con encuestas opiniones y más ¿Es fiable?

Te voy ha hablar sobre una página con la que puedes entretenerte bastante con su contenido, ganar puntos dando tu opinión en encuestas, también de otras formas y cambiar éstos por dinero u otros premios gratis.

Toluna es una comunidad online que fue fundada en Francia en el año 2000, forma parte de Toluna Group que cuenta con más de 20 millones de usuarios alrededor del mundo y lleva más de 10 años pagando a sus miembros.

Sabiendo esto, da para pensar que es fiable ¿no?.

Si te interesa sigue leyendo y te explico más sobre esta famosa web.


Datos básicos sobre Toluna

Registro: Es gratis.

Mínimo para solicitar pago: 10€ (40000 puntos) vales electrónicos, 35€ (145000 puntos) Paypal.

Métodos de pago: Hay bastantes, entre ellos están Paypal, Amazon, MediaMarkt, Cepsa, Decathlon (la cantidad de puntos y tipos de premios varía según el país).

Países aceptados: España, México, Argentina, Portugal, Colombia, Italia y muchos más.

Edad para registrarse: 15 años o la edad exigida en el lugar de residencia.


Procedimiento de registro en Toluna

Para registrarte primero tendrás que acceder a la página de Toluna, puedes hacerlo desde el botón de abajo.

Una vez aquí hay que hacer clic en Regístrate y accederás a un formulario donde hay que responder unas pocas preguntas sobre ti, como tu nombre, apellido, país, código postal, etc, y así crear tu cuenta de usuario.

Formulario registro Toluna

Cuando hayas completado este paso recibirás un correo en el cual habrá un enlace para confirmar la cuenta que has creado.

Como bienvenida recibirás tus primeros 500 puntos.


Como funciona Toluna

El funcionamiento de esta plataforma se basa en conseguir la opinión de la gente sobre productos y servicios de grandes marcas y empresas a través de encuestas y donde los usuarios podemos crear contenido sobre muchos y variados temas.

Vale pero, ¿como se gana dinero en Toluna? Pues hay diferentes formas que vamos a ver a continuación.

Antes de nada lo más conveniente es que rellenes todas las encuestas de perfil, ya que sin un perfil completo es bastante más difícil que califiques para los distintos estudios. Aunque sea un poco pesado rellenarlas todas del tirón, has de saber que por cada una ganarás 100 puntos. Con esto se ve de otra forma ¿no?😁

Las encuestas de perfil las encontrarás en el desplegable que aparece pasando el cursor por el apartado Encuestas.

Encuestas de Perfil

Formas de ganar puntos

La principal forma de ganar puntos en Toluna será mediante las invitaciones a encuestas que recibirás en tu correo. Aparte de ésta podrás seguir ganando con las siguientes secciones:

Encuestas

Pues como indica el nombre es donde encontrarás los estudios disponibles, ni más ni menos. Puedes echar un vistazo a diario por que normalmente hay encuestas diferentes a las que recibes.

Apartado Encuestas

Contenido patrocinado

Esta sección se encuentra en el desplegable del apartado Encuestas. Podrás ganar puntos de una forma muy fácil. Verás preguntas en las que haciendo clic en el botón ¡Vota! aparecen varias respuestas, marcas la elegida y clic otra vez en ¡Vota!, se añadirán 15 puntos a tu total.

Cada día crean nuevas preguntas con las que puedes seguir sumando.

Temas

Los veras en el apartado Comunidad. Aquí hallarás contenido muy variado que crean otros miembros y donde tú puedes contribuir dando tu opinión o creando tus propios temas.

Para que te acrediten puntos por crear un tema hay que cumplir ciertos requisitos como por ejemplo que el texto sea original, que contenga imágenes ( los detalles se pueden consultar en el extenso apartado de FAQ de Toluna ) Solo se puntuarán un máximo de 2 temas por día.

Por mi parte he de decir que no suelo crear temas ni mucho contenido, principalmente por el tiempo que conlleva y el no saber si me sumarán puntos o no. Claro está que depende de cada uno decidir si compensa.

Juegos

Como el anterior, está en el apartado Comunidad. Normalmente disponen de dos juegos aunque a veces incorporan algunos más. Uno de los interesantes es la Ruleta Diaria donde puedes probar suerte y ganar de 40 a 1000 puntos en un par de minutos.

Los juegos disponibles varían según el país.


Area de Premios

Cuando consigas los puntos suficientes aquí es donde los podrás canjear por el premio que quieras.

Area de Premios

Cuando te hayas decidido por uno haz clic en él, se abrirá un cuadro con información sobre el premio y el botón de Canjear.

Como puedes ver en la imagen, en éste área tienes disponible la Lotería diaria, con la que puedes ganar 1.000.000 de puntos gastando 500.

El catálogo de premios es distinto según el país. Por ejemplo en Argentina y Perú no tienen disponible la opción de Paypal, aunque por otro lado el mínimo de puntos para poder canjear es menor que en España.


¿Toluna paga o no?

Si. Como comentaba al principio, Toluna es fiable y aquí abajo te dejo un comprobante de pago como prueba.

Toluna paga Comprobante

El tiempo en recibir los pagos en Paypal puede tardar entre 2 y 8 semanas.

Referidos

En Toluna tienen un sistema de referidos por el que ganarás 500 puntos por cada amigo que invites y complete su registro, con un máximo de 10 invitados al mes.


Opiniones

En esta plataforma de encuestas hay varias formas para ir consiguiendo puntos y sí, la cantidad para poder pedir un pago Paypal es bastante alta y se necesita un poco de paciencia para llegar, así que no te desesperes. También tienes opciones más asequibles como son los vales electrónicos, en los que hay muy buenos premios.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Manuel Borrás

Finalidad: Moderaración de comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento. Gracias.

Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Politica Privacidad Webempresa.

Derechos: A acceso, rectificación y eliminación de tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como tal.

Este sitio web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan tus datos.