ySense – Encuestas en línea [GRATIS] Como funciona

Este es otro panel de encuestas en línea gratis que funciona, bueno lo de otro… ¡Es un referente! la antigua y famosa Clixsense ahora se llama ySense.

A mediados del 2019 pasó a ser propiedad de Prodege LLC, una compañía compuesta por cuatro plataformas dedicadas a la participación del consumidor y las cuales, según indican en su página, cuentan con más de 100 millones de miembros en todo el mundo 😮

En Ysense ganarás dinero con encuestas, tareas, ofertas y de algún otro modo más.

Datos básicos sobre ySense

Crear una cuenta de ususario en ySense es gratis.

Mínimo para canjear: $10, $5.05 en Skrill

Metodos de pago: Paypal, Skrill, Payoneer, Amazon, Steam, Reward link (no estoy seguro si en todos los paises hay las mismas opciones).

Paises aceptados: Todos.

Edad para registro: 16 años. Puede variar según el país.

¿Como me registro en ySense?

Para registrarse simplemente hay que proporcionar un email y crear una contraseña, ya está.

Formulario de registro en ySense

Después de haber hecho esto recibirás un correo para verificar tu cuenta. Puede que tarde un poco y si no lo ves en tu bandeja de entrada recuerda mirar la de spam.

Cuando entres por primera vez en tu cuenta, el primer paso será completar tu Perfil de encuestas, con el que ySense te proporcionará los sondeos que mejor se adapten a ti según los datos que hayas indicado.

Importante: Intenta ser lo más sincer@ que puedas, ya que si pones datos erróneos o diferentes en las encuestas, lo más posible es que te bloqueen en los distintos paneles.

ySense ¿cómo funciona?

A diferencia de otros paneles donde la mayoría de encuestas en línea gratis las recibes en tu correo, en Ysense tendrás que entrar en tu cuenta varias veces al día o si estás mucho tiempo delante del ordenador puedes tener la sesión abierta y echar un vistazo cada cierto tiempo para ver si hay encuestas disponibles.

Ganar dinero en ySense

En ySense hay tres formas principales de ganar dinero que te explico ahora mismo:

Encuestas

Verás que aparecen de diferentes paneles asociados a ySense, como por ejemplo YourSurveys, Toluna, Cint, Samplicio, Opinionworld, entre otros.

En ellas te indican el tiempo (estimado) y la recompensa que obtienes al completarla. Deberás estar atent@ por que tienen un cupo de participantes limitado, asi que lo mejor es acceder lo antes posible.

ySense sección encuestas

Una cosa: No te voy a engañar, raras veces aparece ese montón de encuestas de la imagen y cuando pasa difícilmente puedas completarlas todas pero muchas más oportunidades si es cierto que tienes. Lo normal es que aparezcan tres, cuatro, hasta seis la mayoria de días.

Es aconsejable refrescar la página cada cierto tiempo para ver si hay nuevas disponibles.

Aparte de las encuestas anteriores, en esta misma sección tienes disponibles dos routers «perennes» en los que puedes acceder todas las veces que quieras para ver si hay encuestas en línea.

En mi opinión el que mejor resultado te puede dar es el de Peanut Labs, donde es más fácil completar alguna encuesta.

Ofertas

Aqui encontrarás paneles externos en los que te ofrecen diferentes tipos de recompensas por realizar diferentes acciones como registrarte en webs, completar encuestas y más tipos de ofertas.

Los de abajo son los paneles que hasta ahora estan en Ysense Offers

AVISO: Hay que tener cuidado de introducir datos personales o números de movil en algunas ofertas de estos paneles. Mi consejo es que si no estas 100% seguro de lo que vas ha hacer, no lo hagas.

Tasks

Las tareas que verás en el apartado Tasks son proporcionadas por Figure Eight (antigua CrowdFlower), un servicio crowdsourcing que te permite trabajar en pequeñas tareas como clasificar imágenes o vídeos en línea entre otras.

Si no tienes una cuenta en Figure Eight tendrás que crear una para poder hacer las tasks. Aunque esté asociada a ySense trabaja de forma independiente, pero no te preocupes por que crear la cuenta es tan simple como rellenar un pequeño formulario con nombre, email y contraseña.

El formulario te aparece cuando haces clic en una de las tareas que hay disponibles.

En un principio las primeras tareas que realices serán como un entrenamiento y por lo tanto no están remuneradas. Según vayas adquiriendo experiencia las tareas que aparezcan tendrán una mejor recompensa.

Como puedes ver en la imagen de arriba a mi no se me dan nada bien, pero hay gente que los mayores ingresos que obtienen es a través de las tareas, puedes verlo en el foro.

Para saber más sobre el tema de las Tasks puedes ver la pagina de ayuda de ySense aquí.

Otras formas de ganar dinero en ySense

Concurso semanal de Tareas

De lunes a domingo se premia a los mejores trabajadores de Tasks. Si se te da bien y le metes caña estos son los premios que puedes ganar:

Si consigues el primer puesto $50, segundo puesto $20, tercero $10, cuarto y quinto $5, sexto a décimo $2.

Bono de verificación diaria

Imagen del bono de verificación diaria en ySense

Para obtener el bonus diario de 12% tendrás que completar una de las tras opciones que aparecen en el recuadro o una cuarta opción:

Tasks: Completar 10 tareasSurveys: Realizar 2 encuestas
Offers: Completar 2 ofertasCompletar 5 Tasks +1 Survey + 1 Offer

Puedes llegar al 16% de bonificación con el Extra Bonuses. Esto se consigue con dos acciones:

  • Teniendo instalada la extensión ySenseAddon, la cual te avisa cuando hay alguna encuesta o task disponibles.
  • Completando la lista de verificación diaria durante 3 días seguidos.

(La extensión instalada en Chrome no afecta en nada al ordenador)

Referidos en ySense

Por cada persona que se registre a través de tu enlace, ganarás una comisión entre $ 0.10 o $ 0.30 (según el país puede variar). Esta comisión la recibirás a partir del décimo día tras el registro.

Una vez que tus referidos ganen sus primeros $ 5 (excluyendo comisiones y bonos), tú ganarás un bono adicional de $ 2.

Además ganarás un 20% de lo que ganen tus referidos por cada encuesta, oferta o tarea que completen.

ySense ¿paga? Metodos de pago

Comprobante de pago ySense

Pues sí paga, en un plazo de 2-3 días hábiles como indican en el correo de confirmación enviado cuando solicitas el pago. Desconozco si en otros países los pagos tardan más días en llegar.

Los métodos de pago son los siguientes (en España)

Opciones de pago en ySense

IMPORTANTE: Si eliges la opción de Paypal, para recibir tu dinero sin problemas, has de tener la cuenta de este (Paypal) verificada y con el mismo nombre, apellido y email que en ySense. En el caso de la dirección de email, si no es la misma, puedes añadir la que tengas en ySense entrando en tu cuenta de Paypal > Ajustes > Correo electrónico +.

Opinión

ySense sigue siendo fiable como lo era Clixsense, es cierto que al principio del cambio tuvieron algunos problemillas a la hora de añadir los métodos de pago, pero eso es ya agua pasada y todo funciona correctamente.

Puedes echar un vistazo por la red o en el propio foro de ySense y ver pagos increíbles conseguidos en esta página.

Y con esto me despido, espero que te sirva la info. Cualquier duda puedes comentar abajo.

Un saludo!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Manuel Borrás

Finalidad: Moderaración de comentarios.

Legitimación: Tu consentimiento. Gracias.

Datos alojados en Webempresa Europa S.L. Politica Privacidad Webempresa.

Derechos: A acceso, rectificación y eliminación de tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados como tal.

Este sitio web usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan tus datos.